Exitoso cierre de año de TCIT junto a sus clientes y partners
Santiago de Chile, 19 de diciembre de 2024
En un ambiente ameno y de agradecimiento, TCIT celebró un exitoso cierre de año junto a clientes y colaboradores el pasado jueves 14 de diciembre en el reconocido restaurante de gastronomía italiana, La Bottega Gandolini. El evento congregó a más de 35 personas, incluyendo destacados invitados de empresas como Google, SALFA, Deloitte, BUK, entre otros.
El principal propósito de la reunión fue consolidar las relaciones y fortalecer la comunicación que ha caracterizado a TCIT a lo largo del año. Tomás Charad, CEO de TCIT, expresó su gratitud a los presentes: «Gracias por haber venido. Ha sido un año desafiante, con un escenario económico y político complicado y mucha incertidumbre. En conjunto, logramos sacarlo adelante».
En su discurso, Charad destacó los logros alcanzados durante el año y la evolución de TCIT desde sus inicios. «Este año cumplimos 10 años de nuestros inicios. Partimos siendo una empresa de 2 o 3 colaboradores y hoy somos más de 60. Creemos profundamente que juntos podemos hacer que el próximo año sea mucho mejor».
Entre los hitos del año, Charad resaltó el desarrollo de canales digitales y portales de pago, integraciones y automatización entre plataformas en la nube y BUK, sistemas de autoatención para el cliente, peritajes informáticos, asesorías en seguridad, y la transformación digital de procesos mediante Low Code.
Charad compartió las áreas de enfoque para el próximo año, que incluyen consultoría en estrategias digitales, machine learning e IA generativa, DevSecOps y CI/CD, y gobierno del dato. «Esperamos apoyarlos con muchas líneas de servicio que estamos desarrollando y seguir innovando en el 2024», afirmó.
El evento, que marcó la primera vez que TCIT realizó una celebración de este tipo, concluyó con un mensaje de agradecimiento y el deseo de continuar festejando éxitos por muchos años más. «Espero que podamos seguir innovando en el 2024 y poder celebrar juntos cierres por muchos años más. Disfruten de la gastronomía italiana», concluyó Charad.