Expertos en tecnologías cloud

Infraestructura cloud

Nuestro equipo de ingenieros expertos en tecnologías cloud posee conocimiento en las diferentes plataformas que proveen infraestructura en la nube:

  1. Amazon Web Services (AWS)
  2. Google Cloud
  3. Microsoft Azure

No solo somos expertos en infraestructura, sino que además hemos generado alianzas estratégicas con algunos de estos proveedores para así sacar el mejor provecho de cada uno de sus servicios e implementarlas en las plataformas de nuestros clientes.

Esto nos permite generar sistemas con los más altos estándares en infraestructura:

  1. Disponibilidad de los servicios (up-time) del 99.9%
  2. Acuerdos de nivel de servicio (SLAs) rigurosos
  3. Planes de contingencia ante catástrofes de rápida resolución
  4. Seguridad y protección de la información

Servicios cloud – Backend

Nuestros servicios cloud están desarrollados con las mejores tecnologías del mercado y nuestro amplio conocimiento en cada una de ellas nos permite elegir la que sea más adecuada para solucionar cada tipo de proyecto que nos presentan nuestros clientes:

  1. Node (Javascript, ES6, ES7, Ecma Script)
  2. Django (Python)
  3. Ruby on Rails (Ruby)
  4. Go

Interfaces intuitivas y amigables – Frontend

En TCIT utilizamos tecnologías de punta para el desarrollo de plataformas en la nube que permitan a nuestros clientes y usuarios tener interfaces rápidas, intuitivas y amigables.

Nuestros expertís en Tecnologías de la Información y conocimiento en el estado del arte en tecnologías de desarrollo de interfaces, nos permiten desarrollar soluciones que se amoldan a los procesos de negocios según se necesite.

  1. React
  2. Redux
  3. Angular
  4. Vue

Bases de datos

Por último, todos los datos de nuestros servicios están almacenados en los motores de bases de datos más validados en la industria. Manejamos tecnologías de bases de datos tanto relacionales como no-relacionales:

  1. PostgreSQL
  2. MongoDB
  3. Redis
  4. MySQL
Contáctanos